viernes, 14 de mayo de 2010

VOLVEMOS A INTENTARLO DESDE EL PRINCIPIO




Hace mucho tiempo que no escribía en mi blog, pero hoy me he animado, al ver un grupo en el Facebook, os animo ha que os unáis, se llama: Objetivo bikini para condostaconer@s.

Me he animado ha escribir porque ahora que llega el verano, parece que nos entran las prisas por adelgazar.

Yo llevo un año entero a dieta y por circunstancias recaía una y otra vez. Lo que hay que tener claro, es que no hay excusas para cuidar nuestra alimentación.

Hace unos años empecé una relación con mi actual pareja. Entonces yo usaba una 38 de pantalones. Pero me acomode y me deje, me deje mucho. Yo recuerdo que íbamos a cenar y siempre me arreglaba mucho. Pedíamos cena y enseguida me saciaba. Pero cada vez comía más y más.

Un ejemplo: era que con una porción de pizza estaba llena y llego un momento en el que me comía una pizza entera yo sola.

Cuando volví de vacaciones esto fue en octubre del 2009 me pese y había engordado 17 kilos de mi peso ideal. 17 kilos madre mía!!! ¿Cómo he llegado a pesar esto? Pase de una 38 a una 44. Mi cara no se sabía donde acababa la cara y empezaba el cuello.

Yo ahora a mis amigas en cuanto engordan un poco les digo cuidaros, se que puede sonar borde, o mal educado. Pero parar un sobrepeso a tiempo es fácil. Perder un par de kilos es más sencillo que 17.

Es duro ver como la gente siempre te dice “tú amiga la gorda”, o incluso como me pasó una vez, fui al dentista y me dice la enfermera: pero UD no puede sacarse una muela embarazada.

Por eso decidí ponerme a régimen. Entonces viendo la tele me sentí iluminada cuando anunciaron el allí. Dije para mí: si con un poco de esfuerzo adelgazo un poco y encima esto me ayuda. Pues genial.

Me acerque a la farmacia a comprarlo, pero estaba agotado. Entonces pensé: si lo compra mucha gente es que es bueno. Lo conseguí a la semana. Y empecé a tomar estas milagrosas pastillas.

Bueno la verdad y para ser sincera y aunque suene un poco escatológico: me cagaba encima. No puedes controlarte. Entonces lo deje. Esta es mi experiencia con estas pastillas. Fue horrible.

Después de esto estuve con una dieta haciéndolo bien de lunes a viernes y los fines de semana engordaba lo que había perdido toda la semana.

Estuve así un tiempo hasta abril del 2010 que me puse en manos de un especialista y hasta hoy llevo 8 kilos. Y por supuesto que no hay excusas, yo estoy en el paro y estoy dejando de fumar. Si yo lo estoy consiguiendo todos podemos conseguirlo.

En mi próxima publicación os contare como perdí kilo a kilo (mis dietas, ejercicios, masajes, cremas…)

Hasta pronto. Y gracias por vuestro tiempo.

2 comentarios:

  1. Espero que pronto pongas la dieta que has seguido para comenzar con ella yo tambien

    ResponderEliminar